Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chelsea avanza a semifinales de la Copa FA en tiempo extra

Pedro (11) anotó el gol del triunfo al minuto 105. (AP)

Pedro (11) anotó el gol del triunfo al minuto 105. (AP)

AP

Pedro marcó de cabeza en el tiempo extra para darle al Chelsea el pase a semifinales de la Copa FA con un triunfo el domingo 2-1 sobre el Leicester.

El Chelsea se medirá al Southampton en Wembley después de que el conjunto del nuevo técnico Mark Hughes derrotó 2-0 al Wigan.

E la otra semifinal, el Manchester United se medirá al Tottenham, también en Wembley, casa temporal de los Spurs.

Chelsea se vio exigido para avanzar en la única competencia en la que conserva sus aspiraciones esta temporada. Álvaro Morata puso a los visitantes al frente con su primer gol del año.

El delantero español marcó en un contragolpe poco antes del descanso. Willian ganó un balón cerca de su área y conectó con Morata en un buen pase. El ibérico se acomodó y definió sobre la salida del arquero Kasper Schmeichel.

El Leicester mejoró en el complemento y Jamie Vardy desaprovechó una clara oportunidad con un cabezazo por encima del travesaño.

La presión de los locales finalmente se vio recompensada cuando Vardy igualó a falta de 15 minutos. Riyad Mahrez lanzó servicio, pero la defensiva logró tapar los intentos de Vardy y Vicente Iborra. El arquero argentino Willy Caballero tapó el contrarremate de Iborra antes de que finalmente Vardy concretara al cuarto intento.

Sin embargo, el arquero Schmeichel no pudo quedarse con el servicio de N’Golo Kante y Pedro cabeceó el tanto de la victoria en el primer tiempo extra.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leicester Copa FA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pedro (11) anotó el gol del triunfo al minuto 105. (AP)

Clasificados

ID: 1442505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx