Torreón
EDITH GONZÁLEZ Domingo 18 de mar 2018, actualizada 2:30pm ... Anterior El Siglo 13 de 16 Siguiente ... El Siglo

#LoMásLeído Cierran empresa que comercializaba con grafeno

El SigloEl local está ubicado en avenida Presidente Carranza, entre Madero y Eugenio Aguirre Benavides. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-
ESTA NOTICIA FUE DE LO MÁS LEÍDO EN LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE MARZO

La empresa Aliqumex, la cual comercializa productos a base de grafeno que prometen el combate de diferentes enfermedades entre ellas el cáncer, fue cerrada la mañana del lunes.

La compañía es propiedad de Sandra Casillas y en estos días ha ganado popularidad a nivel regional y nacional, por la difusión dada por su hija, Diana Quiroz, a raíz de la invitación que esta última recibió para participar en el Seminario Internacional de la Ciencia de la Juventud, la cual se desarrolla durante la entrega de premios Nobel en Estocolmo, Suecia.

El local ubicado en avenida Presidente Carranza, entre Madero y Eugenio Aguirre Benavides, permanece con un letrero que dice “Cerrado por cambio de administración”.

Personas que permanecían este mediodía al exterior del lugar, especulaban sobre el cierre; algunas decían que la empresa había sido vendida y otras más refirieron la visita de inspectores quienes “les revisaron hasta las bolsas de basura”.

Según el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, César del Bosque, el cierre del local fue por parte de Regulación Sanitaria debido a que no contaban con los permisos para la comercialización del producto.

“Los permisos que sacaron fue para comercializar cremas y perfumes, pero resulta que ahora con lo que salió en la televisión y todos estos medios, fuimos a verificar, porque ellas no tienen permiso para vender ningún suplemento alimenticio, ni grafeno, ni esas cosas, osea, está totalmente fuera de orden entonces, se procedió a poner sellos y a hacer una verificación con Cofepris México, porque tampoco tienen permiso de publicidad ni nada”, dijo.

Mencionó que se suspendieron actividades y aseguraron productos. Sin embargo no se colocaron los sellos de manera externa, sino interna a lo que el jefe jurisdiccional no supo contestar porqué decidieron hacer el proceso de esta manera.

"Se les dio chanza de ponerlos por dentro para que formalizaran su actividad (...) pusimos los sellos de suspensión por dentro y tienen que venir ellos a pedir que los quitemos pero que van a vender tal o cual cosa y ver que lo que estén vendiendo sea legal y no se pueden ellos poder en evidencia en ningún medio sacar una promoción de determinada o cual situación”.

#LoMásLeído Cierran empresa que comercializaba con grafeno

El local está ubicado en avenida Presidente Carranza, entre Madero y Eugenio Aguirre Benavides. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: LoMásLeído

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT