Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anual de Tenis de Gómez Palacio, listo

Dieron a conocer los pormenores del tradicional torneo. (Jesús Galindo)

Dieron a conocer los pormenores del tradicional torneo. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se presentó ayer la edición XXXIX del tradicional Torneo Anual de Tenis de Semana Santa del Club Campestre Gómez Palacio, certamen que se disputará del 27 de marzo al 1 de abril en las impecables canchas de concreto del club gomezpalatino.

Todos los pormenores del certamen se dieron a conocer ayer mediante rueda de prensa a la que asistieron los miembros del comité organizador, en compañía de los profesores del deporte blanco pertenecientes al club, quienes lanzaron la atenta invitación a toda la comunidad lagunera para que participen en uno de los eventos más importantes del deporte blanco en la región.

Se jugará en modalidad de singles y dobles, bajo el sistema de juego Round Robin o "Todos contra todos", con las categorías Primera, Segunda y Tercera Fuerza, Novatos, así como la mixta de 12 años y menores, con las futuras promesas laguneras del deporte blanco. En todas las categorías de singles, los partidos serán a ganar 2 de 3 sets, en caso de empate, el tercer set se jugará a "Súper muerte Súbita" a 10 puntos.

El reglamento, será el vigente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), donde se marcará default a los jugadores que no se presenten posterior a los 15 minutos de la hora señalada dentro del draw. Se premiará con trofeo al primero y segundo lugar de cada categoría y rama. Los registros se cierran el próximo viernes 23 de marzo, al filo de las 15:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Tenis de Semana Santa Campestre GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dieron a conocer los pormenores del tradicional torneo. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1442431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx