La i Laguna

Se lesiona al caer de un andamio

LA I LAGUNA

Joven quedó con golpes diversos luego de caer de un andamio, accidente ocurrido por la mañana del sábado en al norte de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron en la colonia Hacienda del Rosario, cuando un albañil realizaba labores en una barda sobre un segundo piso, al encontrarse parado sobre un andamio, perdió el equilibrio y cayó sobre una loza de concreto. De inmediato fue auxiliado por sus compañeros, quienes llamaron a la Cruz Roja al observar que se encontraba con golpes graves.

Al hombre lesionado lo identificaron como Francisco López, de 24 años, quien fue llevado de urgencia a un hospital de la región en estado grave, pero estable.

Tuvo que ser necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar una escalera especial para bajar al joven lesionado de la loza, esto una vez que fue asegurado por los paramédicos.

Se detalló que la dirección de Protección Civil de Torreón inició con una indagatoria para establecer las causas del accidente, además de revisar las condiciones en las que se llevaba a cabo las labores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx