La i Laguna

Volcadura en Gómez Palacio deja dos lesionados

LA I LAGUNA

Dos jóvenes resultaron lesionados en una volcadura registrada la mañana de este sábado en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos

El accidente ocurrió cerca de las 5:45 horas, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros del puente vehicular de la carretera a San Ignacio.

Según los primeros reportes, el vehículo Ford Focus, modelo 2012, de color naranja, se desplazaba sobre los carriles con orientación de Torreón a Lerdo, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó hacia las áreas verdes del camellón central. El vehículo derribó una luminaria y causó diversos daños más a otros objetos ornamentales que son propiedad del municipio.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del percance, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance para atender al conductor del vehículo y a su acompañante, mismos que fueron identificados como César Augusto Rosales Favela e Iván Vega Moreno, de 23 y 19 años de edad respectivamente.

Ambos jóvenes resultaron con golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital del ISSSTE para su atención médica.

Factores

Presuntamente, el exceso de velocidad y una distracción por parte del conductor del vehículo fueron los principales factores que originaron el percance vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx