Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Calles, en Madero preparan concurso

LA I LAGUNA

En Francisco I. Madero organizan el concurso "Mi calle es la más limpia", actividad que tiene como finalidad la convivencia, el trabajo en equipo y la cultura ambiental en el municipio, además de generar un ambiente de seguridad y bienestar entre vecinos, pues que las calles limpias motivan a salir en familia, a jugar con amigos, entre otras actividades al aire libre que se pueden realizar.

El equipo que gane el concurso, del área urbana y rural, se llevará un premio de 4 mil pesos.

El evento se realizará del 21 al 26 de marzo, y podrán participar todas las personas que hagan equipo con sus vecinos.

Las inscripciones son del 15 al 20 de marzo. Para competir deberán tomarse fotografías del antes, durante y después de la limpieza de sus calles, mismas que serán enviadas al correo que se les indicará el día del registro para ser publicadas en la página oficial de Facebook del DIF Madero 2018.

El día 27 de marzo se seleccionarán las 5 calles con más "me gusta" en la página electrónica y los resultados se darán a conocer el 28 de marzo.

 A LIMPIAR LAS

Inscripciones

Son del 15 al 20 de marzo, en las instalaciones del DIF o en el departamento de Ecología, ubicado en la Unidad Deportiva, en un horario de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx