Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acusan de robo a casa-habitación

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio por su probable participación en el delito de robo a casa-habitación.

Los hechos se registraron el pasado viernes por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Arturo del fraccionamiento Villa de las Noas.

Presuntamente, el hombre fue sorprendido por la parte afectada de nombre Antonio de 64 años de edad, cuando intentaba sustraer diversos objetos de valor del interior de su domicilio.

La víctima salió del domicilio y realizó la llamada de auxilio correspondiente al sistema estatal de emergencias 911, solicitando la presencia de los elementos de la corporación.

Al llegar al lugar, los agentes preventivos sorprendieron al sujeto aun dentro de la finca en posesión de diversos artículos que valor que pretendía llevarse.

De inmediato procedieron con la detención de quién se identificó con el nombre de César "N" de 27 años de edad, a quien se le aseguró una puerta metálica y dos cámaras de videovigilancia.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx