Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista arrolla y mata a un peatón en Gómez Palacio

EL CONDUCTOR Y PRESUNTO RESPONSABLE ESTÁ DETENIDO

Accidente. Un peatón fue arrollado por un motociclista en Gómez Palacio.

Accidente. Un peatón fue arrollado por un motociclista en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por una motocicleta durante la noche del pasado viernes en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 21:38 horas, luego de varias llamadas de auxilio por parte de los testigos de los hechos.

Según los primeros reportes, la motocicleta marca Honda modelo 2016, viajaba de sur a norte por la calle Javier Mina y al llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se impactó con una persona del sexo masculino que intentaba cruzar la vialidad, proyectándola varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender al peatón, el cuál fue identificado como Jorge García Franco de 49 años de edad, con domicilio en la zona centro de la ciudad.

El hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, mismos que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

El agente investigador del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Héctor Hugo de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Esperanza.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Tragedia

Muere arrollado por una motocicleta.

⇒ El accidente ocurrió en la zona centro de la ciudad.

⇒ Fue identificado como Jorge García.

⇒ El conductor de la motocicleta fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Un peatón fue arrollado por un motociclista en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1442362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx