Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Generales cobra venganza ante Unión Laguna

Algodoneros cae ante el equipo de Durango al pagar la visita

Los Algodoneros del Unión Laguna se volverán a enfrentar a Generales hoy, en Cuencamé. (Archivo)

Los Algodoneros del Unión Laguna se volverán a enfrentar a Generales hoy, en Cuencamé. (Archivo)

AGENCIAS

Con una ofensiva contundente, los Generales de Durango cobran venganza sobre los Algodoneros de Unión Laguna en el Francisco Villa al vencerlos 9 carreras por 3.

Unión Laguna y Durango se enfrentaron por noches consecutivas en pretemporada de la LMB rumbo a las temporadas 2018, Generales cobró venganza de los guindas luego de que la noche anterior en el Estadio de la Revolución fueran derrotados, la historia de esta noche fue diferente.

Algodoneros inició el encuentro poniéndole rápidamente número a la pizarra cuando Ricardo Serrano se voló la barda para el 1 por 0, inmediatamente Generales respondió con 3 carreras en la baja de la primera entrada ante Ramón García, quien abrió por primera vez en esta pretemporada, el zurdo al final de sus tres entradas de trabajo permitió un cuadrangular, 3 imparables, regaló 2 bases por bolas y permitió 4 carreras.

Juan Carlos Torres regresó momentáneamente a la vida a Unión Laguna, pues con imparable produjo dos carreras para cerrar el juego 4-3 a la mitad de la sexta entrada. Fernando Burgueño ingresó al relevo para detener a la ofensiva de Generales tras dos episodios cedió la bola a Carlos Nieblas, quien fue sacudido con 2 imparables y 1 carrera.

El juego en sus entradas finales vio en acción por tercera vez a Román Peñazonta en la loma, esta vez recibió 3 imparables, 4 carreras, 3 de ellas limpias en la 7ma entrada, el juego lo finalizó Víctor Espinoza con 1 entrada de trabajo.

Unión Laguna y Durango se vuelven a ver las caras hoy en Cuencamé, en punto de las 2:00 de la tarde.

TIGRES CIERRA PRETEMPORADA

Tigres de Quintana Roo terminará su pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con un par de juegos programados, ante Piratas de Campeche y Leones de Yucatán.

Los "felinos" jugarán hoy en el estadio Nacha'an Ka'an de Chetumal ante Piratas de Campeche y el lunes en el Froylán López Carrillo de Cozumel, con Leones de Yucatán, para terminar sus juegos de exhibición en territorio quintanarroense.

El equipo del mánager estadounidense Tim Johnson sumó su cuarto éxito en duelos de pretemporada el viernes, al imponerse 8-0 a Ejidatarios de Bonfil en el estadio Beto Ávila, por lo que ahora marchan con cuatro victorias, un empate y un revés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Algodoneros del Unión Laguna se volverán a enfrentar a Generales hoy, en Cuencamé. (Archivo)

Clasificados

ID: 1442320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx