20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Durango

Salen 4 lesionados de volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, domingo 18 de marzo 2018, actualizada 9:42 am

Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, todas originarias del Estado de Coahuila dejó como resultado la volcadura del vehículo en que viajaban registrada en la carretera Durango-Mazatlán.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil al mando de su titular Israel Solano Mejía, acudieron alrededor de las 11:00 horas del sábado a las inmediaciones del poblado 5 de Mayo donde ocurrió el percance.

La unidad siniestrada fue un vehículo Honda FIT, modelo 2010, con placas de circulación FKT-7206 del Estado de Coahuila.

En dicha unidad viajaban la señora Luisa Fernanda Medellín Castro y Luis Alberto Gilio García, de 30 y 39 años de edad, respectivamente, así como dos menores de 10 y 7 años de edad, todos con domicilio en el Estado de Coahuila.

Paramédicos de Protección Civil brindan la atención prehospitalaria en coordinación con elementos de Cruz Roja a los lesionados los cuales se encontraban conscientes y fueron trasladados al Hospital Del Bosque para su atención médica.

Del accidente dio fe personal de la Policía Estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...