La i Laguna

Empleada de 360 mil pesos

Asalto ocurre afuera de una empresa

LA I LAGUNA

 DESPOJAN A

La tarde del pasado viernes se registró el asalto a la empleada de una empresa de asesoría legal y negocios de Torreón; fue despojada de 360 mil pesos en efectivo.

Los hechos

El Código Rojo se activó en punto de las 13:30 horas luego de una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

El atraco armado se registró a las afueras del local número 15 de la plaza comercial ubicada en el número 5500 del Periférico Raúl López Sánchez.

La víctima descendía de su vehículo cuando fue abordada por un solitario sujeto que la amagó con un arma de fuego y le arrebató una bolsa donde llevaba el dinero.

Luego de cometido el robo, el hombre se retiró a bordo de un automóvil que lo esperaba a las afueras de la plaza, del cual no se proporcionaron características.

La mujer ingresó al negocio mencionado para pedir ayuda a sus compañeros, los cuales se encargaron de dar aviso a las autoridades.

El asalto provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad.

Al sitio acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana.

Además, se montó un operativo en las vialidades aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Investigan

Elementos de la Agencia Criminal de Investigación se dieron cita en el lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y entrevistarse con la parte afectada, además de revisar los videos de seguridad en busca de alguna pista.

Serán los representantes legales de la empresa los que se encarguen de realizar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Un sujeto

La víctima bajaba de su vehículo cuando fue abordada por un solitario sujeto que la amagó con un arma de fuego y le quitó una bolsa donde llevaba el dinero.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx