La i Laguna

El paso Santa Rita-La Unión

LA I LAGUNA

Ante el incumplimiento en la reapertura de la circulación por el paso provisional de Santa Rita a La Unión, usuarios de esta vialidad demandaron que se reanude de inmediato y que se acelere la conclusión del puente vehicular El Tajito, en el municipio de Gómez Palacio.

Desesperados

Y es que quienes diariamente transitaban por esta vialidad para desplazarse de una ciudad a otra, dicen estar francamente desesperados porque el camino está cerrado y las obras del puente se encuentran suspendidas desde inicios de año.

Usuarios señalaron que la obstrucción de la conectividad por la vía Santa Rita-La Unión les está dejando pérdidas y sus gastos se han incrementado, tomando en cuenta que deben consumir más combustible porque los recorridos se han extendido.

Esto, debido a que se ven obligados a circular por el periférico Raúl López Sánchez o bien por el desarrollo habitacional Altozano.

Por su parte, el dirigente del PRD, Cecilio Campos, indicó que desde sus inicios, la construcción del puente El Tajito fue una obra mal planeada.

 URGE REABRIR

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1442143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx