Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 17 de mar 2018, 7:48am ... Anterior 11 de 14 Siguiente ...

Pega a Torreón ola de asaltos

Ayer, después de las 9:00 am, un médico que había retirado poco más de 20 mil pesos de un banco fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro, en el cruce de la calle González Ortega y avenida Allende, frente a la Alameda Zaragoza, y le quitaron el dinero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-
VAN CINCO ATRACOS EN ESTA SEMANA, TRES DE ELLOS COMETIDOS AYER VIERNES

A pesar de los ajustes anunciados en la vigilancia, durante esta semana se ha registrado una serie de asaltos en la ciudad; los delincuentes se han apoderado de más de un millón 315 mil pesos en efectivo en total.

El primer evento ocurrió el lunes 12 de marzo, al interior de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle de Las Legumbres en el Mercado de Abastos, donde un hombre amagó con una pistola a otro que se encontraba en la fila y lo despojó de 600 mil pesos en efectivo.

El jueves 15, dos hombres armados robaron a un cuentahabiente la cantidad de 255 mil pesos que se disponía a depositar en el Banorte, ubicado sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, en Plaza Jumbo.

Ayer, después de las 9:00 am, un médico que había retirado poco más de 20 mil pesos de un banco fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro, en el cruce de la calle González Ortega y avenida Allende, frente a la Alameda Zaragoza, y le quitaron el dinero.

Cerca de la 1:30 pm, una empleada de una empresa de asesoría legal y negocios fue despojada por un hombre armado de 360 mil pesos en efectivo a las afueras del local número 15 de una plaza comercial ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente al estacionamiento de La Feria.

Finalmente, el empleado de una empresa dedicada a la venta de mármol fue asaltado sobre la calle Guatemala de la colonia Salvador Allende por dos hombres armados que lo despojaron de 80 mil pesos en efectivo que serían utilizados para el pago de la nómina de los empleados.

A pesar de la movilización que se generó por parte de las distintas corporaciones de seguridad, no se informó sobre alguna detención relacionada con los eventos mencionados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó nuevamente que se redoblarán los rondines de vigilancia los días y en los horarios que se presenta el mayor número de cuentahabientes en los bancos.

Se establecerá la presencia de agentes en los estacionamientos y en las calles aledañas, los cuales tendrán la instrucción de reportar la presencia de vehículos sospechosos.

Pega a Torreón ola de asaltos

Ayer, después de las 9:00 am, un médico que había retirado poco más de 20 mil pesos de un banco fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro, en el cruce de la calle González Ortega y avenida Allende, frente a la Alameda Zaragoza, y le quitaron el dinero. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: robosasaltos en la lagunaasaltos

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


24
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT