Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Asaltos

Pega a Torreón ola de asaltos

VAN CINCO ATRACOS EN ESTA SEMANA, TRES DE ELLOS COMETIDOS AYER VIERNES

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de los ajustes anunciados en la vigilancia, durante esta semana se ha registrado una serie de asaltos en la ciudad; los delincuentes se han apoderado de más de un millón 315 mil pesos en efectivo en total.

El primer evento ocurrió el lunes 12 de marzo, al interior de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle de Las Legumbres en el Mercado de Abastos, donde un hombre amagó con una pistola a otro que se encontraba en la fila y lo despojó de 600 mil pesos en efectivo.

El jueves 15, dos hombres armados robaron a un cuentahabiente la cantidad de 255 mil pesos que se disponía a depositar en el Banorte, ubicado sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, en Plaza Jumbo.

Ayer, después de las 9:00 am, un médico que había retirado poco más de 20 mil pesos de un banco fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro, en el cruce de la calle González Ortega y avenida Allende, frente a la Alameda Zaragoza, y le quitaron el dinero.

Salía de banco y le quitan $20 mil

VER MÁS Salía de banco y le quitan $20 mil

Cerca de la 1:30 pm, una empleada de una empresa de asesoría legal y negocios fue despojada por un hombre armado de 360 mil pesos en efectivo a las afueras del local número 15 de una plaza comercial ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente al estacionamiento de La Feria.

Leer más de Torreón

Escrito en: asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer, después de las 9:00 am, un médico que había retirado poco más de 20 mil pesos de un banco fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro, en el cruce de la calle González Ortega y avenida Allende, frente a la Alameda Zaragoza, y le quitaron el dinero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1442090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx