Cultura

Anuncian vigilancia para La Jabonera

Todos. Además el IMCE informó que trabaja de manera preventiva con vecinos.

Todos. Además el IMCE informó que trabaja de manera preventiva con vecinos.

YOHAN URIBE

El Instituto Municipal de Cultura y Educación, informó a través de un comunicado, que están conscientes de los actos de vandalismo que ha sufrido el complejo de La Jabonera, en específico vidrios quebrados durante la noche del lunes al martes en las áreas cultural como deportiva, y que estos daños se han reparado a la brevedad.

Además informaron que desde el pasado martes se estableció el compromiso con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que haya vigilancia nocturna misma que tendrá que firmar bitácora con el Velador del Complejo.

"Estos hechos de vandalismo, en caso de ser realizados por vecinos del área, nos hacen reforzar el trabajo social, cultural y deportivo que se lleva a cabo en La Jabonera.

En ese sentido el pasado sábado 3 de marzo en la mañana se llevó a cabo una reunión con vecinos y vecinas de la zona para dialogar sobre las necesidades, retroalimentación sobre los talleres culturales e intercambiar ideas sobre nuevos proyectos de obras públicas en el Complejo", explica el comunicado de prensa de IMCE.

De igual manera, señalaron que han solicitado públicamente a todos los colonos y visitantes de La Jabonera, el mayor de los cuidados de este complejo con la intensión de que puedan disfrutarlo al máximo manteniéndolo en las mejores condiciones.

El instituto municipal también informó en el documento, que:

"Más allá de esos hechos, hacemos notar que muchos de los desperfectos que se encontraron en dicho Complejo al momento de la Entrega-Recepción son de mucho mayor envergadura presupuestal para lo cual ya estamos trabajando en las acciones necesarias para tener las instalaciones en las mejores condiciones posibles".

Además esperan iniciar trabajos para mejorar iluminación.

Leer más de Cultura

Escrito en: La Jabonera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos. Además el IMCE informó que trabaja de manera preventiva con vecinos.

Clasificados

ID: 1442083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx