21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Será un duelo de orgullos mancillados

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 17 de marzo 2018, actualizada 8:39 am

A los Pumas de la UNAM les costó la cabeza de su entrenador la última vez que se encontraron al Cruz Azul, en el Apertura 2017. Un 1-4 en el marcador hizo que Sergio Egea dejara la dirección técnica de los felinos en manos de David Patiño, que hoy se jugaría parte de su crédito.

Luego de la derrota con el Toluca (1-2), el domingo pasado y que significó el quinto juego de Liga sin ganar (cuatro perdidos por uno empatado), las alarmas en Ciudad Universitaria se encendieron, al verse -en noveno lugar y con 15 unidades- fuera de la zona de Liguilla. Aunque la directiva aseguró que el puesto de Patiño no estaba en riesgo si perdía en el estadio Azul, las dudas no dejan de acechar, como en el caso del chileno Nicolás Castillo. El artillero, que suma seis tantos en el Clausura 2018, no estaría en las mejores condiciones para plantarse frente a los celestes, luego de sufrir un golpe durante los cuartos de final de la Copa MX a media semana, donde Necaxa los eliminó (1-2).

De lograr el zarpazo en el recinto que será demolido al finalizar el semestre, los Pumas se meterían de nuevo a la clasificación, además de que apagaría la furia de una afición que mantendrá en alerta a las autoridades capitalinas, por tratarse de un partido de "alto riesgo".

Posteriormente, Universidad se ocuparía en retomar su mejor versión en la fecha FIFA, donde cumplirán amistosos en Estados Unidos, con Tigres y Morelia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...