Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

YMCA Torreón busca dar mejor servicio

En rueda de prensa en días pasados, directivos de la YMCA explicaron las mejoras. (Jesús Galindo)

En rueda de prensa en días pasados, directivos de la YMCA explicaron las mejoras. (Jesús Galindo)

RICARDO CARLOS A.

Con el firme objetivo de brindarles un mejor servicio a los socios y usuarios, YMCA Torreón inició desde finales del año pasado un nuevo proyecto de remodelación de sus instalaciones bajo una inversión de 2 millones de pesos, siendo un gran capital para dicho club deportivo de prestigio que cuanta con más de 50 años de historia en la región.

Todos los detalles se dieron a conocer en rueda de prensa a la que asistió Jorge Garate, secretario general YMCA Torreón, quien fue acompañado de Ramón Dávila, jefe de mantenimiento del club y Dulce Enríquez, coordinadora deportiva.

Jorge, hizo mención que desde el pasado mes diciembre lograron comenzar los trabajos para la remodelación y cambio de imagen de la fachada, así como de la entrada principal, colocándose ventanales nuevos en donde antes eran las oficinas. Asimismo, habilitaron una puerta y un pasillo para la entrada principal al club.

Además, estableció que otra de las áreas que se está rehabilitando es la del gimnasio 1, en el que se está colocando piso nuevo y pintando paredes y techos, esperando que todo esté listo para los socios en el mes de abril, estando a cargo de todo el proyecto los arquitectos Rodrigo Méndez y Florencio.

Cabe señalar que también se estará colocando techo nuevo en el que posteriormente se podrá instalar celdas solares para el ahorro de energía, aunque esto será en una segunda etapa.

Por último el secretario, Jorge Garate, destacó que los recursos que se están invirtiendo para la renovación de este club deportivo son aportados por la YMCA de la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En rueda de prensa en días pasados, directivos de la YMCA explicaron las mejoras. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1442062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx