Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Habrá duelazos en Liga Sabatina Industrial

Varios duelos se llevarán a cabo el sábado por la tarde.

Varios duelos se llevarán a cabo el sábado por la tarde.

EL SIGLO DE TORREÓN

Grandes partidos se tendrán mañana dentro de la Liga Industrial Sabatina de Fútbol, que se juega en los campos de Laguna Sport de Torreón.

Tres partidos se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas. En el campo uno, el Rala FC chocará frente al Campos Laguna, en lo que será un gran duelo de poder a poder.

En el campo dos, los Severos de la Sección 38 se medirán al Alvia, mientras que en el cuatro, el Deportivo Hidalgo jugará frente a los Zorros.

A las 17:15 horas en el escenario principal, el conjunto de Saltillo 400 buscará los tres puntos ante el RZ Gamaliel. Las escuadras del Ferbus y Kimball, descansarán en esta ocasión.

En los resultados de la semana anterior, el RZ Gamaliel venció 5-3 al Ferbus, mientras que el Rala FC se impuso 5-2 al Saltillo 400.

Campos Laguna no tuvo piedad del Deportivo Hidalgo, al masacrar lo con marcador de 7-1, en tanto que los Profes de la Sección 38 del SNTE, le ganó 3-1 a los Zorros. El único empate que se registró fue 1-1 entre el Kimbal y el Deportivo Alvia.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios duelos se llevarán a cabo el sábado por la tarde.

Clasificados

ID: 1442059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx