Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

De Anda asegura que hay 'buena relación'

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas. (Jam Media)

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas. (Jam Media)

AGENCIAS

La relación con el técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, es la correcta, afirmó el director deportivo del "Rebaño Sagrado", Francisco Gabriel de Anda, luego que durante su presentación se vio incómodo al estratega.

"Para mí es irrelevante la percepción que se pueda tener, y están en su derecho, yo lo que puedo decir es que hay un gran ambiente de trabajo entre Matías y un servidor", dijo.

En conferencia de prensa, el dirigente explicó que esta sintonía la comparten con el dueño del "Rebaño Sagrado", Jorge Vergara, así con otros mandos.

"Desde luego de parte de los dueños, el señor Jorge Vergara, Amaury Vergara, José Luis Higuera, Matías y un servidor estamos en la misma línea y en mi caso aportar a esta gran institución para conseguir los objetivos que son muchos", apuntó.

Asimismo, reiteró que existen las condiciones para que se pueda realizar una labor que permita que este equipo ocupe el sitio al que está obligado en el futbol mexicano.

"No es nada más un club, es un fenómeno social que abarca muchas cosas, entonces el ambiente es el adecuado para trabajar, y la opinión de la gente y los medios de comunicación es respetable, pero no significa que así sea", sentenció.

PULIDO, FUERA

El delantero Alan Pulido será baja para el duelo, en el que Chivas del Guadalajara buscará su primer triunfo en condición de local cuando le haga los honores a los Tigres de la UANL.

Pulido presenta una lesión en el tobillo derecho, por lo que el técnico argentino Matías Almeyda no podrá tomarlo en cuenta para este cotejo.

El que también fue considerado, luego de ver acción a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf, es el defensa Jair Pereira.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matías Almeyda, director técnico de las Chivas. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1442052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx