Salud
(*) Viernes 16 de mar 2018, 6:40pm ... Anterior 3 de 3 Siguiente ...

Falta de deseo sexual, ¿qué podemos hacer con ella?

(ESPECIAL)

La pérdida del deseo puede ser una situación demasiado angustiante para la pareja. A pesar de que siempre se achaca el tema del sexo con las chicas, ellos también pueden pasar por períodos donde no se tiene ganas de nada. En este artículo queremos hablar de cómo podemos poner solución y recuperar lo que una vez fuimos. ¿Estás dispuesta a intentarlo?

La inapetencia sexual es un estado temporal que si dejamos pasar puede convertirse en un verdadero problema. Tanto hombres como mujeres pueden sufrir este desajuste y comenzar a sentirse rechazados por sí mismos. La frustración pasado un tiempo agoniza y es bueno tener a alguien de confianza al lado para que nos ayude.

Existen, gracias al método, muchas formas de reavivar la pasión y hacer que sea la protagonista de nuestra vida una vez más. En primer lugar deberíamos revisar los hábitos alimenticios (en la web tumedicoysalud.com puedes hacer todo tipo de consultas) de la persona y también la situación en la que se encuentra en ese momento, ya que no siempre estamos sujetos al mismo nivel emocional y ello puede ser el agravante de lo que ocurre. ¿Te gustaría saber cómo ponerle remedio a esto?

¿Cómo terminar con la inapetencia sexual en los hombres?

Pongámonos en el supuesto de que estamos con un chico y, aunque ha sido durante largo tiempo muy activo sexualmente, de repente no siente ya ese deseo fogoso por llevarnos a la cama y pasar allí horas. Como pareja podemos estar muy aturdidas pero también hay que ponerse en el lugar suyo. A continuación, te dejamos con algunas de las cosas que pueden estar pasando:

Periodo inestable

¿Ha tenido algún problema en el trabajo o está pendiente de exámenes que no sabe si aprobará? Cualquiera de estas dos cuestiones puede contestar a la pregunta de por qué no quiere tener contacto sexual. No se trata de ti sino de la situación que está viviendo ahora mismo y que le supera más de lo que puede soportar. ¡Trata ser comprensiva!

Problemas personales

El chico también puede estar pasando por un problema personal que a lo mejor, todavía no ha comentado contigo. No quiere decir que esté mal en la relación sino que hay algo externo que le preocupa y que se refleja en sus ganas de tener sexo. Es importante aquí también, que le muestres tu apoyo.

Pérdida de magia

Si el problema es que ya no te desea como antes también hay que poner las cartas sobre la mesa. Es importante que ambos habléis de qué es lo que ocurre y cómo se puede poner solución a algo que es tan vital para la pareja. El sexo es necesario y cuando se quiere a la otra persona mucho más. ¡No dejéis de consultar a un especialista!

Suplementos vitamínicos, ¿pueden hacer algo con mi problema?

Una vez expuesto todo lo que puede pasar con una persona en este aspecto pasamos a los suplementos vitamínicos o las sustancias naturales que pueden ayudarnos con el problema que debemos llevar hacia adelante. De todos los que hemos consultado Testo Ultra México es el mejor con diferencia.

Este comprimido hecho con productos naturales 100% tiene más de un 97% de eficacia en hombres que han tenido problemas de inapetencia sexual y que poco a poco, han decidido recuperar el ritmo. Es importante que seamos pacientes y que sigamos un tratamiento regulado puesto que no es inmediato ver los resultados.

Está probado en cantidad de países y hasta el momento hemos conseguido ver que efectivamente, funciona a las mil maravillas. Esto es todo un alivio para las personas que lo están pasando tan mal porque sin duda disfrutar del sexo es una necesidad y tener pasión por la persona que hay al lado nuestra algo que debemos valorar. No lo dejes y prueba Testo Ultra para que todo vaya mejor. ¿Nos comentas el resultado?.

Falta de deseo sexual, ¿qué podemos hacer con ella?

(ESPECIAL)


Más de Salud

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT