Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La eliminatoria contra el City es un sueño para los aficionados del United, bromea Klopp

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool. (AP)

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool. (AP)

NOTIMEX

El técnico alemán Jürgen Klopp, que dirige al club Liverpool de Inglaterra, vio como un sueño para los aficionados del Manchester United la eliminatoria que sostendrán sus pupilos contra el Manchester City, conducido por el español Pep Guardiola en los cuartos de final de la Champions League.

“No esperaba nada ni quería algún equipo en especial, la eliminatoria contra el City es un sueño, pero para los aficionados del United”, comentó entre risas el estratega teutón en la conferencia de prensa, previa al duelo que sostendrá el Liverpool frente al Watford por la Premier League.

La eliminatoria entre Liverpool y Manchester City se perfila como una de las más electrizantes en la ronda de cuartos de final del torneo de clubes más prestigiado del mundo.

“Vi la cara del director deportivo del Manchester City luego del sorteo y no parecía que estábamos en Navidad”, finalizó Klopp con respecto a la suerte de ambos equipos en la Champions League.

Como condimento adicional en esta serie, el Liverpool le quitó el invicto esta temporada al Manchester City en enero pasado cuando en un trepidante partido en el estadio Anfield Road el Liverpool se impuso con un contundente 4-3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jürgen Klopp Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool. (AP)

Clasificados

ID: 1441945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx