Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Arranca temporada de festivales

Los diversos festivales de música que se realizan en nuestro país atraen a miles de personas

Los diversos festivales de música que se realizan en nuestro país atraen a miles de personas. (ARCHIVO)

Los diversos festivales de música que se realizan en nuestro país atraen a miles de personas. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En este 2018, los variados géneros musicales “explotarán” a través de diversos festivales que han alcanzado un reconocimiento internacional gracias al elenco que ofrecen.

VIVE LATINO

La edición número 19 del Festival Vive Latino se desarrollará en el Foro Sol los días 17 y 18 de marzo. Se presentarán Morrissey, Gorillaz, Infected Mushroom, Queens of the Stone Age, Noel Gallagher, Fito Páez, Cártel de Santa y Molotov, entre muchos otras bandas y solistas.

/media/top5/coronacpaitaljpg.jpg

CORONA CAPITAL

Desde 2010, el Corona Capital ha atraído a miles de personas. Se espera que en su edición 2018 no sea la excepción. Se llevará a cabo el siete de abril en el Foro Alterno de Guadalajara. El elenco lo conforman The Killers, Alanis Morissete, Robin Schulz y más.

/media/top5/palnortejpg.jpg

PA’L NORTE

Con el objetivo de superar los 170 mil asistentes de este año, la séptima edición del Festival Pa’l Norte, prevista para el 20 y el 21 de abril próximos en el Parque Fundidora de Monterrey, tendrá en su “line up” a Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé y Molotov. El evento se desarrollará en siete escenarios.

/media/top5/ceremoniajpg.jpg

CEREMONIA

El Festival Ceremonia conjuga música, artes y gastronomía. Este evento se caracteriza por reunir a los mejores exponentes de la música independiente nacional e internacional. Tendrá lugar el siete de abril en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca. Figurarán Beck, St. Vincent y King Krule, entre otros.

/media/top5/hellandheavenjpg.jpg

HELL & HEAVEN

Los días cuatro y cinco de mayo los amantes del metal, el rock pesado y sus vertientes gozarán con el Hell & Heaven, festival a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Los artistas confirmados son Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple y Judas Priest, entre otros.

/media/top5/marvinjpg.jpg

MARVIN

El Festival Marvin CDMX se caracteriza por presentar un cartel muy completo integrado por eventos musicales, conferencias, proyecciones de cine, exposiciones de arte y stand-up comedy. Este año se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo en el Circuito Condesa Roma. Algunos artistas que ofrecerán su talento son Buzzcocks, The Drums y Ángel Briones.

Hay más

Otros festivales que se efectúan en el país son:

*Hellow.

*Coordenada.

*Bravo.

*Trópico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vive Latino Corona Capital Pal'Norte Cereminia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los diversos festivales de música que se realizan en nuestro país atraen a miles de personas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1441834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx