Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 16 de mar 2018, 7:58am ... Anterior 4 de 14 Siguiente ...

Acribillan a joven en la colonia San Isidro

Auxilio. Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-
TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIóN PRESENCIARON LOS HECHOS

Un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 9:30 de la mañana de este jueves, luego de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Los hechos se registraron dentro de la finca marcada con el número 1236 de la avenida Madrid, entre las calles Puerto Príncipe y Montevideo de dicho sector residencial.

Voceros policiacos informaron que la víctima, identificada como Julio César Martínez Valenciano de aproximadamente 35 años, llegó al domicilio mencionado a bordo de un vehículo Volvo S90 de color blanco con placas de circulación FLV-5063 del estado de Coahuila.

Minutos más tarde, dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron al lugar y accionaron sus armas en contra del ahora fallecido, para después retirarse.

En el lugar se realizaban trabajos de remodelación, por lo que las primeras versiones indicaban que se trataba de un contratista, posteriormente se desechó esa hipótesis, aunque las autoridades no precisaron que hacía la víctima en el sitio.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) arribaron al lugar.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Asimismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio para entrevistarse con los trabajadores de la construcción que presenciaron los hechos, así como con algunos vecinos del sector.

El hombre presentaba impactos en el cráneo, el maxilar derecho y tórax, en el lugar se aseguraron varios casquillos calibre .9 milímetros.

Acribillan a joven en la colonia San Isidro

Auxilio. Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: homicidios en la lagunahomicidiosasesinatos

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


12
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT