Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a joven en la colonia San Isidro

TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIóN PRESENCIARON LOS HECHOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 9:30 de la mañana de este jueves, luego de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Los hechos se registraron dentro de la finca marcada con el número 1236 de la avenida Madrid, entre las calles Puerto Príncipe y Montevideo de dicho sector residencial.

Voceros policiacos informaron que la víctima, identificada como Julio César Martínez Valenciano de aproximadamente 35 años, llegó al domicilio mencionado a bordo de un vehículo Volvo S90 de color blanco con placas de circulación FLV-5063 del estado de Coahuila.

Minutos más tarde, dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron al lugar y accionaron sus armas en contra del ahora fallecido, para después retirarse.

En el lugar se realizaban trabajos de remodelación, por lo que las primeras versiones indicaban que se trataba de un contratista, posteriormente se desechó esa hipótesis, aunque las autoridades no precisaron que hacía la víctima en el sitio.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) arribaron al lugar.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Asimismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio para entrevistarse con los trabajadores de la construcción que presenciaron los hechos, así como con algunos vecinos del sector.

El hombre presentaba impactos en el cráneo, el maxilar derecho y tórax, en el lugar se aseguraron varios casquillos calibre .9 milímetros.

Auxilio. Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Auxilio. Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Auxilio. Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1441780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx