Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

LOCIÓN BRONCEADORA FRÍA

Cuando vaya a un día de campo o a pasear en bote, ponga una botella de loción bronceadora la hielera. Esto mantiene a la loción con buena consistencia para máximo rendimiento también, estará más fresca cuando la aplique en la piel.

DIRECTORIO TELEFÓNICO

Las páginas rasgadas de un viejo directorio telefónico funcionan mejor que el periódico para limpiar y secar ventanas después que han sido lavadas. Sale menos tinta y se manchan menos las manos.

NUEVO INICIO PARA LA CINTA

¿Cómo se puede encontrar el extremo de una cinta adhesiva transparente después que se ha adherido a sí misma? Sólo sumerja todo el rollo de cinta adhesiva en una taza de agua caliente durante un minuto y, mientras está cálida, levante la orilla y la cinta podrá seguirse usando.

APAGUE EL FUEGO

La temporada de acampar está en auge ahora y me gustaría decirles cómo pueden evitar un incendio forestal con su fogata. Lleve siempre con usted bicarbonato. Cuando termine con el fuego, vacíe gran cantidad de bicarbonato sobre la fogata para apagar las llamas. Antes de alejarse del lugar donde acampó, vacíe agua en la fogata. Es sorprendente dente como los restos de una fogata pueden comenzar nuevamente a flamear aún cuando uno piense que el fuego está apagado. El bicarbonato es una precaución extra.

CABELLOS DE MASCOTA

Una manera de quitar el pelo de animal de los muebles sin usar cepillo o aspiradora redora. Use un par de guantes de hule que tengan palmas texturizadas. Sólo frote sus manos enguantadas sobre el mueble y los cabellos se desprenderán, quitándose fácilmente. El único secreto es asegurarse de que los guantes tengan palmas texturizadas y estén perfectamente secos.

LA VERDAD Y SUS CONSECUENCIAS

Este consejo es para los lectores infantiles. Cada vez que estén en problemas no mientan para salir de ellos. Siempre digan la verdad porque se meterán en más cuando alguien los descubra. Además, llevar consigo el peso de una con ciencia culpable (y preocuparse porque alguien se entere) es peor que cualquier castigo que sus padres, maestros o cualquier otra persona puedan darles. La verdad siempre es más fácil a la larga. Es bueno que aprendan esta lección a temprana edad.

LA BOTELLA DEL BEBÉ

Siempre es fácil lograr que el bebé deje la botella a la edad conveniente sin nunca le da nada frío en ellas. Déle siempre sus bebidas frías en una taza. Eventualmente, el preferirá las bebidas frías a las calientes y no querrá más la botella.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx