Columnas Deportes

Para Empezar

FECHA FIFA Y REGRESAR MÁS FUERTES

MANYE CASTIL

Con su goleador Djaniny Tavares descartado y quizá sin Julio Furch que está entre algodones, Santos Laguna enfrenta hoy al Puebla de la franja. Pase lo que pase hoy en la noche en el remodelado Cuauhtémoc, no moverá a los de Siboldi de zona privilegiada de calificación, un empate lo firma cualquiera pero conociendo a Robert Dante ira por los tres puntos. Sería muy significativo y motivante irse a la fecha FIFA mandando en la tabla y recuperar hombres y fuerzas para lo más importante que será el cierre de torneo y la inminente liguilla.

Este Santos con justa razón ha ilusionado ya hasta al más desconfiado santista. El pasarle por encima a Rayados sin tu máximo goleador y líder del torneo, terminó por poner a los guerreros como candidatos para pelear el título del Clausura 2018. Y cómo no ponerlo si este equipo más allá de las individualidades funciona en bloque, es sólido, solidario y efectivo; a los rivales no los abruma ni Djaniny ni Cabecita ni Furch, los agobia la estructura de un equipo que funciona y no cesa durante prácticamente todo el partido de generar llegadas de gol, arriba es letal, en medio impasable y atrás muy difícil de superar, como cereza en el pastel pongo a Jonathan Orozco que ha recuperado su mejor nivel sin lugar a dudas.

Hoy en Puebla se jugará otra vez el que realmente es el partido de la jornada pero que nadie lo dice. El Ojitos Meza ha revivido a los camoteros y no es casualidad su buen paso en el torneo. Será una dura prueba para el Santos, les puedo contar de muy buena fuente que esta fecha FIFA urge en el seno guerrero, no siempre hay que estar lesionado para necesitar descanso y recuperación, hay veces que también la mente pide esquina y un poco de aire, aún así el Santos debe dar lo que les quede en el tanque entes del descanso que te da el calendario. Veamos pues un gran partido y respiremos también nosotros del futbol liguero el siguiente fin de semana.

DESCUENTO: El Puebla vs Santos va a las 18:55 por Azteca 7.

Twitter: @manyecastil

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Para empezar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx