Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Paseo Morelos

Organizan sábado cultural en Paseo Morelos

Cultural. Presentan los detalles del evento en Paseo Morelos para este sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cultural. Presentan los detalles del evento en Paseo Morelos para este sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El colectivo Moreleando en coordinación con el Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo realizarán este 17 de marzo, un sábado cultural en el Paseo Morelos.

Aunque se trata de la segunda intervención del colectivo en un evento cultural, "no es un regreso a la calle", recalca Sócrates Cobos, miembro de Moreleando, pues explica que aún se están analizando detalles para hacerlo.

"No es un regreso a la calle, el evento lo van a estar manejando los colegios de la Unión de Escuelas Particulares de La Laguna; estamos ahorita platicando, en juntas para saber en qué nos vamos a ocupar, en qué tipo de actividad vamos a llevar como Moreleando, en qué queremos incidir", explicó Cobos.

Sobre el evento de este sábado, comentó que la intervención será en la parte poniente de la avenida, desde la Ildefonso Fuentes hasta la calle Acuña, con eventos de jazz, tambores, mimos hasta rock and roll. Aunque también en el cruce con la calle Treviño se proyectará el cortometraje de artistas laguneros que recién se estrenó, llamado Frecuencia.

Las actividades que se ofrecerán iniciarán desde las 6 de la tarde, el cortometraje se presentará a las 8 de la noche, sin costo alguno para los interesados.

De acuerdo con Sócrates Cobos, en tanto no se defina las actividades que se llevarán a cabo como colectivo, se acompañará a los planteles educativos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Paseo Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cultural. Presentan los detalles del evento en Paseo Morelos para este sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1441697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx