Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Los viajes a Wakanda se disparan tras el éxito de Pantera Negra

Excepto que es una nación ficticia

La gente quiere ir a Wakanda, pero no existe en la vida real. (INTERNET)

La gente quiere ir a Wakanda, pero no existe en la vida real. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La película de Marvel, Pantera Negra sigue acumulando éxitos y rompiendo récords. La fascinación de las audiencias por esta historia, sin embargo, está llegando a otro nivel, uno un poco bizarro. La gente quiere ir de vacaciones a Wakanda, la nación de donde son originarios los personajes y donde se desarrolla el relato.

El problema es que Wakanda es una nación ficticia inventada por los creadores del cómic en que se basa la historia. Los personajes de la película en efecto señalan que su nación está rodeada por los países de Sudán, Uganda, Kenia, Somalia y Etiopía, claro que en la vida real, en ese punto específico de África no existe ninguna Wakanda.

No obstante, los servicios de reservas de hoteles están comenzando a recibir altas en la demanda de destinos turísticos que contienen la palabra ‘Wakanda’, según revela The Daily Mail.

El sitio web Hotelscan.com, por ejemplo, reporta que el número de personas que visitaron el sitio web del parque acuático de Wisconsin llamado Wakanda Water Park, en Estados Unidos, aumentó hasta un 620%. Hotels.com también dice que la búsqueda para el parque Wakanda a través de su servicio aumentó un 55%.

El portavoz de Hotelscan.com comentó al respecto: “El aumento tan significativo de la búsqueda de los destinos cuyo nombre contiene la palabra 'Wakanda' sugiere que la gente que visita nuestro sitio de búsqueda de viajes, no son conscientes de que es un destino de ficción".

Leer más de Virales

Escrito en: Pantera Negra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La gente quiere ir a Wakanda, pero no existe en la vida real. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1441517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx