La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un choque registrado la mañana de ayer en Gómez Palacio entre un camión del transporte público y una camioneta estaquitas, dejó tres lesionados.

El accidente ocurrió a las 06:54 horas sobre el bulevar Sánchez Madariaga, en la colonia El Dorado.

Los involucrados

De acuerdo con los primeros peritajes, en el percance participaron una camioneta Nissan Estaquitas, modelo 2017, en color blanco, con placas de circulación FR-552-B-A, la cual era manejada por Carlos, de 57 años de edad, quien iba acompañado por Antonio, de 51 años, y Esperanza, de 21; y un camión de pasajeros de la Ruta Termo, con placas de circulación P48450-D y número 51, conducido por Alejandro, de 29 años, mismo que resultó ileso.

Se informó que la camioneta salía de una de las calles de la colonia El Dorado y se impactó con su parte frontal y en el costado derecho del autobús.

Testigos del choque pidieron auxilio al 911, y al lugar arribaron elementos de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes auxiliaron a los ocupantes de la camoneta.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad donde quedaron bajo observación médica, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón municipal.

Se impacta camioneta en un Ruta Termo

Choque deja tres lesionados

Lesionados

Los heridos están identificados como Carlos, de 57 años de edad, (conductor), Antonio, de 51 años, y Esperanza de 21. Los tres reciben atención médica por las lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx