La i Laguna

Está listo para Semana Santa

LA I LAGUNA

 LOGRO. En 3 meses el teleférico tiene 100 mil visitantes.

 TELEFÉRICO

El teleférico de Torreón está listo para recibir a los visitantes en Semana Santa. Se trabajará los lunes y durante 15 días se ampliarán los horarios de funcionamiento de las 10:00 a las 20:00 horas.

Verónica Soto Díaz directora del teleférico, informó que el Viernes Santo las actividades serán de las 7:00 horas a las 22:00 horas.

Explicó que "durante todas las vacaciones de Semana Santa y la de Pascua, estaremos manejando horarios especiales precisamente para atender a las miles de personas que esperamos en esos días".

Dijo que es relevante llegar a los 100 mil visitantes que han disfrutado del teleférico "porque con base en números, ha quedado demostrado que es un éxito y viene gente a Torreón a visitarlo de otras partes del país y de otros países. Tenemos un registro de visitantes que firman su visita al teleférico y dejan comentarios respecto a su experiencia".

A tres meses de ser inaugurado, el teleférico registró el martes su visitante número 100 mil, fue una familia procedente de Durango, quien participó en una celebración en la estación Treviño.

100

 MIL

Visitantes al teleférico de Torreón se tuvieron desde diciembre 8 al martes.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Festejo

Por haber sido el visitante número 100 mil del teleférico de Torreón, una familia procedente de Durango fue festejada ayer en la terminal Treviño, por la directora Verónica Soto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx