La i Laguna

Hombre por descarga eléctrica

LA I LAGUNA

 PERCANCE. Sufre descarga eléctrica y muere horas después en las instalaciones del Hospital General de Lerdo.

Un trabajador murió luego de sufrir una descarga eléctrica al instalar una antena. El deceso fue en el Hospital General de Lerdo. Se llamaba Luis Fernando Hernández Mendiola, de 24 años, con domicilio en la colonia Picachos de la ciudad de Durango. Era trabajador de la empresa Costec. Los hechos fueron el martes, cuando Luis instalaba una antena repetidora en el techo de una casa en la localidad San Juan de Guadalupe, Durango, cuando su compañero, Juan Antonio, de 31 años, le pasó un tubo metálico de aproximadamente 3 metros de largo, que accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y Luis recibió una descarga eléctrica que lo proyectó al pavimento.

El compañero de Luis pidió auxilio al número de emergencias 911, minutos después lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó con quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo y con un estado de salud grave.

Horas más tarde Luis perdió la vida de un infarto por fibrilación, debido a las graves quemaduras que tenía en el cuerpo.

 FALLECE UN Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1441486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx