13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dan 33 años de prisión a tres secuestradores

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 15 de marzo 2018, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Sentencian a dos hermanos y a una joven a 33 años de prisión, una multa de 170 mil 053 pesos y siete mil 800 pesos como reparación de daños, por el secuestro de una mujer, hechos ocurridos en julio de 2014.

Los sentenciados son José de Jesús, de 29 años y Simón Cruz, de 19 años, ambos de apellidos López Quezada, así como a Mariana Meraz Ruvalcaba, de 28 años, todos con domicilio en Gómez Palacio, vinculados por el delito de secuestro agravado en perjuicio de una mujer de 46 años.

Los hechos ocurrieron 21 de julio de 2014, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en la colonia El Paraíso de Gómez Palacio, momento en el que los ahora sentenciados la subieron a una camioneta Chrysler, Town & Country, verde. Posteriormente se comunicaron con el dueño de la empresa para exigirle dinero por su liberación.

Se informó que transitaron en la camioneta con la víctima a bordo por aproximadamente dos horas en el periférico.

Sin embargo, tras no recibir el pago, la víctima fue abandonada ilesa a la altura de la caseta de cobro de la carretera que conduce a León Guzmán en Lerdo.

Los agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro dieron con el paradero de los ahora sentenciados en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...