Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Necaxa elimina a Pumas y será rival de Santos en Copa

Los Pumas de la UNAM tampoco pueden en la Copa. Necaxa será rival de los Guerreros en la Copa

Los Pumas de la UNAM tampoco pueden en la Copa. Necaxa será rival de los Guerreros en la Copa

AGENCIAS

Para atizar su mal presente, los Pumas concretaron el primer fracaso del año, al ser eliminados por el Necaxa en los cuartos de final de la Copa MX (1-2).

Bajón anímico que podría agravarse si el chileno Nicolás Castillo no se recupera de un golpe, porque el sábado visitan al Cruz Azul. Frustración auriazul que al pitazo final pasó de la decepción a los golpes en un sector de la planta baja del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El marcador se abrió temprano para la momentánea tranquilidad de los asistentes. Apenas corrían dos minutos, cuando Jesús Gallardo sirvió al área tras un desborde por izquierda. Erick Torres jaló marca y dejó pasar el esférico, el cual reactivó el olfato goleador de Nicolás Castillo con un remate de primera intención que terminó en el fondo de las redes.

Anotación que parecía no sólo reivindicar al equipo tras cinco partidos de Liga sin ganar, sino que le devolvía a Nico la confianza perdida. Los auriazules se sintieron plenos, tuvieron la posesión en un primer tiempo, donde pudieron hacer más. Perdonaron.

Las alarmas sonaron por Nico Castillo. El andino resultó lastimado en una dura entrada de Dieter Villalpando. El necaxista se fue expulsado y el chileno salió del juego, el técnico David Patiño optó por no arriesgarlo más.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Pumas de la UNAM tampoco pueden en la Copa. Necaxa será rival de los Guerreros en la Copa

Clasificados

ID: 1441379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx