Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Keenum jugará con los Broncos

Luego de guiar a Vikings de Minnesota a la final de la Conferencia Nacional, Case Keenum llegó a un arreglo de 2 años con Broncos. (Archivo)

Luego de guiar a Vikings de Minnesota a la final de la Conferencia Nacional, Case Keenum llegó a un arreglo de 2 años con Broncos. (Archivo)

NOTIMEX

El mariscal de campo y agente libre Case Keenum jugará para Broncos de Denver por los próximos dos años, luego de haberse alcanzado un acuerdo entre la franquicia y el jugador, dentro del periodo de agencia libre de la NFL.

A través de su página oficial, el equipo dio a conocer este miércoles que el ex pasador de Minnesota ocupará la posición de quarterback, luego de haber tenido una gran temporada el año anterior, en la cual ayudó a Vikingos a disputar la final de la Conferencia Nacional, en donde cayeron ante Águilas de Filadelfia.

"Case (Keenum) se ajusta a lo que buscamos. Viene de una tremenda campaña el año pasado y obviamente ha pasado por muchas situaciones a lo largo de su carrera. Su experiencia, liderazgo y competitividad es lo que buscas en un mariscal de campo.", comentó el gerente general de Denver, John Elway.

El jugador de treinta años consiguió la temporada pasada sus números más altos en porcentaje de pases completos (67.7 por ciento), pases de anotación (22) y yardas totales lanzadas (3 mil 547).

"Es perfecto para nuestro equipo, como jugador y como persona. Está jugando el mejor futbol de su carrera en estos momentos y se ha vuelto mejor con cada oportunidad que se ha tenido. Será genial tenerlo en el vestidor y estamos ansiosos por verlo como un Bronco", declaró el entrenador Vance Joseph para la página del equipo.

Keenum será presentado ante la prensa el siguiente viernes y su llegada le da a Denver la oportunidad de mirar diferentes posiciones para reforzar en el siguiente Draft, en el que cuentan con la quinta selección global.

BRIDGEWATER, A JETS

El mariscal de campo Teddy Bridgewater, llegó a un acuerdo por un año y 15 millones de dólares con los Jets de Nueva York, para jugar la siguiente campaña bajo el mando de Todd Bowles.

Según la página oficial de la liga, el exquarterback de los Vikingos de Minnesota se reunió con los Jets el martes pasado y se decidió por el equipo de Nueva York debido a la posibilidad que tiene de quedarse con el puesto de titular para la siguiente temporada.

A pesar de que el equipo recontrató a Josh McCown por un año y 10 millones de dólares el mismo día de la reunión con Bridgewater, el jugador de 25 años de edad ve la posibilidad de quedarse con la primera opción de pasador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Broncos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de guiar a Vikings de Minnesota a la final de la Conferencia Nacional, Case Keenum llegó a un arreglo de 2 años con Broncos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1441374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx