Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Regresa 'Caló' con su nuevo disco 'Déjà Vu'

Vigentes. El nuevo disco contiene sus éxitos y tres temas inéditos.  (ESPECIAL)

Vigentes. El nuevo disco contiene sus éxitos y tres temas inéditos. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Pionero del rap, hip hop y house en México, el grupo Caló está de regreso en la escena musical con la presentación de su octava producción discográfica "Déjà Vu", un álbum en vivo que será lanzado este 16 de marzo y el cual estará presente en su gira que iniciará el 8 de junio en Ciudad de México.

La agrupación conformada por Claudio Yarto, María y Maya Karunna, así como Gerardo y On-C Méndez, dieron a conocer que están más vigentes que nunca con este material discográfico que contiene colaboraciones con Margarita La Diosa de la Cumbia y Aleks Syntek. Se trata de una producción en vivo en la que la formación musical hace un recorrido por sus éxitos más representativos.

Contiene canciones que combinan hip hop, rap y house, con letras con mensaje social; además, para este material la banda decidió lanzar tres explosivos temas inéditos: "Ay, ay, ay amor", "Fuego (candela)" y "Hasta el amanecer".

"Comenzamos a hacer la preproducción de este disco hace dos años y originalmente hice los éxitos de la banda, porque trabajaba como DJ y me pidieron que realizara unos 'remixes' para cantarlos cuando yo tocaba en las fiestas retro a las que me invitaban", dijo Yarto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Caló

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigentes. El nuevo disco contiene sus éxitos y tres temas inéditos.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1441371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx