Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Banda MS ofrecerá tres conciertos consecutivos en Los Ángeles, California

La banda presentará un show renovado, parte de su gira 'Con todas las fuerzas'

La banda MS sería el primer grupo regional mexicano en ofrecer eventos consecutivos. (BANDAMAX)

La banda MS sería el primer grupo regional mexicano en ofrecer eventos consecutivos. (BANDAMAX)

NOTIMEX

La Banda MS de Sergio Lizárraga ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California, convirtiéndola en el primer grupo de regional mexicano en lograr esa hazaña.

Dichas presentaciones están confirmadas para los días 27, 28 y 29 de julio. Este teatro está localizado en el condado de San Bernardino en la ciudad de Los Ángeles, y tiene una capacidad para más de 11 mil personas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda aprovechará esta oportunidad para presentar un nuevo show renovado mismo que forma parte de la gira Con todas las fuerzas.

Como ya es una costumbre, contará con un equipo de luz y sonido de la más alta tecnología, mismo que se complementará con diferentes elementos audiovisuales, trayendo como resultado un show muy sofisticado a la altura de los mejores espectáculos.

Las canciones de la banda serán el hilo conductor de una historia que será contada a través de las pantallas. Alternadamente, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, una vez más harán gala de sus dotes histriónicos contando también, virtualmente, con la actuación de Jesús Ochoa.

El próximo 24 de marzo la agrupación se presentará en el Allstate Arena de Chicago, que tiene una capacidad para más de 18 mil personas y que ya se anuncia como 'sold out'.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: conciertos Banda MS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La banda MS sería el primer grupo regional mexicano en ofrecer eventos consecutivos. (BANDAMAX)

Clasificados

ID: 1441291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx