Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Se 'pospone' final de Dragon Ball Super

El final definitivo no será en este mes

@DB_super2015 (TWITTER)

@DB_super2015 (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

La fiebre entre los fanáticos por Dragon Ball Super continua, sobre todo por el tan esperado final que supuestamente vendría en los próximos capítulos, sin embargo, se ha filtrado nueva información.

De acuerdo a informes proporcionados por Toei Animation las aventuras de Goku y sus amigos no terminaran aún, pues aparentemente todavía quedan algunos capítulos los cuales no concluirán en este mes.

También se confirmó la entrega de la nueva película para finales de este año, la cual presuntamente tiene como trama central el origen de los Saiyajines, sin embargo, todo parece indicar que ésta será la continuación directa de Super, es decir seguirá con la linea argumental actual.

Hasta el momento no se conocen más detalles por lo que habrá que esperar para ver que le depara a la exitosa franquicia de Dragon Ball.

"La película Dragon Ball Super en esta ocasión será la próxima historia que tenga lugar después del anime que se está transmitiendo actualmente en la televisión. El contenido arrojará un poco de luz sobre temas previamente inexplorados que tienen que ver con Freezer y los Saiyajin, y creo que será un historia muy agradable que sirve a un oponente formidable tan esperado", afirmó Akira Toriyama, creador de la serie, quién además reveló que en la cinta se incluirá un nuevo villano.

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

@DB_super2015 (TWITTER)

Clasificados

ID: 1441224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx