Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Perro muere durante vuelo y culpan a la aerolínea

Viajó en el compartimento de equipaje de mano

La trágica historia está causando indignación. (INTERNET)

La trágica historia está causando indignación. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se está denunciando a través de las redes sociales la devastadora pérdida que acaba de sufrir una familia estadounidense, de la que culpan a una asistente de vuelo de la aerolínea United Airlines.

Según la usuaria de Facebook, de nombre June Lara, un bulldog, de alrededor de 10 meses, tuvo que viajar en una maleta en el compartimento de equipaje de mano, dentro del avión, a requisición del personal de la aerolínea.

El animal murió a causa de ello y fue descubierto por la madre, que viajaba con sus hijos de Houston a Nueva York.

Ahora otros pasajeros, como también lo hace Maggie Gremminger a través de Twitter, están reportando lo sucedido en busca de justicia.

La aerolínea por su parte ha comunicado que están investigando el incidente. "Este fue un accidente trágico que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior. Asumimos la plena responsabilidad de esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlos".

“Una mascota que viaja en cabina debe transportarse en una perrera de lados duros o blandos aprobados. La perrera debe caber completamente debajo del asiento frente al cliente y permanecer allí en todo momento", lee la política de la empresa respecto al transporte de mascotas durante un vuelo.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La trágica historia está causando indignación. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1441170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx