22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

A 'punta de pistola', la despojan de camioneta en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 14 de marzo 2018, actualizada 8:39 am

Con lujo de violencia despojan a mujer de su camioneta en calles del Centro, de Lerdo.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con avenida Juan Eugenio García de la colonia Centro del municipio de Lerdo.

Se informó que la afectada es una mujer quien al estar circulando en su camioneta Mercedes Benz, modelo 2017, en color negro y vidrios polarizados, fue repentinamente interceptada por dos jóvenes no mayores a 19 años de edad de aspecto "cholo", quienes a punta de pistola la bajaron de su camioneta y después huyeron en ella con rumbo desconocido.

La afectada fue quien pidió auxilio al número de emergencias 911, arribando al lugar del robo los agentes de la Policía Municipal, a quienes la mujer les dijo que uno de los ladrones vestía short en color gris y camisa amarilla, mientras que el segundo tipo "cholo", además de proporcionarles el número de placas de su camioneta.

De inmediato los agentes montaron un operativo de búsqueda, sin embargo pese a los esfuerzos no lograron dar con el paradero de la unidad robada.

La afectada fue enviada a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo para interponer la denuncia de robo correspondiente ante el Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...