Cultura

Nuestro recomendado

LA BRUJA, DE CAMILA LÄCKBERG

Nuestro recomendado

Nuestro recomendado

EL SIGLO DE TORREÓN

Las aventuras para Erica Falck y el detective Patrik Hedström aún no terminan. Ahora con el lanzamiento del nuevo libro de la reconocida escritora sueca Camilla Läckberg, La bruja, estos dos personajes seguirán estando juntos.

Ambientada en Fjällbacka, un pequeño pueblo de pescadores al oeste de Suecia donde Läckberg nació y creció, la historia comienza un lunes de agosto con la desaparición de Linnea, una niña de sólo 4 años, en una granja a las afueras del pueblo.

Este hecho conmociona a los habitantes, pues treinta años atrás ya había sucedido la misma historia con la pequeña Stella, quien desapareció y poco tiempo después fue encontrada muerta en el mismo lugar. En ese entonces las sospechosas fueron Helen Persson y Marie Wall, dos jovencitas de trece años que lograron evitar la cárcel por ser menores de edad.

Ahora con esta nueva tragedia los ojos están de nuevo puestos en ellas. Helen nunca dejó el pueblo, se casó y vivó tranquila a lado de James. En cambio Marie se convirtió en una reconocida actriz de Hollywood, y coincidentemente, acaba de regresar a Fjällbacka para grabar su nueva película.

Erika parece conservar la calma ante lo que está sucediendo, pues justo lleva algún tiempo investigando para un libro sobre el asesinato de Stella, aparentemente resuelto hace años. Pero la investigación abrirá antiguas heridas y aumentará el miedo a que lo desconocido traiga terribles consecuencias para todos los habitantes de Fjällbacka.

Leer más de Cultura

Escrito en: Nuestro Recomendado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuestro recomendado

Clasificados

ID: 1441072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx