Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peterson y Nelson son dados de baja

Jordy Nelson jugó sus primeras nueve campañas en la NFL con los Packers de Green Bay, con quienes ganó un Super Bowl. Peterson y Nelson son dados de baja

Jordy Nelson jugó sus primeras nueve campañas en la NFL con los Packers de Green Bay, con quienes ganó un Super Bowl. Peterson y Nelson son dados de baja

AP

La breve estadía de Adrian Peterson en Arizona terminó. La larga y productiva etapa de Jordy Nelson en Green Bay llegó también a su fin.

Un día antes de que comience el nuevo año de la liga, los Cardinals dieron de baja el martes al veterano corredor Peterson. El receptor Nelson fue dejado en libertad por los Packers.

Peterson, siete veces designado All-Pro, comenzó la campaña anterior con Nueva Orleáns, pero después de tener muy poca actividad con los Saints fue canjeado a los Cardinals. Peterson corrió para 134 yardas en un triunfo sobre Tampa Bay y para 159 en la victoria sobre San Francisco. En seis encuentros, ganó 448 yardas en 129 acarreos por Arizona, antes de sufrir una lesión en el cuello.

El corredor, quien la próxima semana cumple 33 años, es duodécimo en la historia de la NFL en yardas por tierra con 12.276.

Nelson acumuló 550 recepciones y 69 touchdowns durante sus 10 temporadas en Green Bay. Pero su producción cayó la temporada pasada, en la que Rodgers se perdió gran parte del año por una fractura de clavícula. Se ausentó toda la campaña de 2015 debido a una lesión en la rodilla y en 2016 recibió el premio como el Retorno del Año.

BREES SE QUEDA

Brees acordó un contrato por 50 millones de dólares y dos años con Nueva Orleáns, con 27 millones de dólares garantizados en el primer año, dijeron a The Associated Press dos personas con conocimiento del pacto, y que hablaron bajo condición de anonimato debido a que el acuerdo aún no se anuncia.

El mariscal de campo tiene 39 años y quiere finalizar su carrera en Nueva Orleans, en donde ha jugado desde 2006, ganó un Super Bowl y ha encabezado a una de las ofensivas más productivas de la NFL desde que él y el coach Sean Payton llegaron al equipo.

En 2017, Brees completó el 72% de sus envíos, un récord de la NFL, y acumuló 4.334 yardas con 23 touchdowns y ocho intercepciones. Fue cuarto en la NFL en yardas por pase y los Saints fueron la segunda mejor ofensiva total de la liga.

Keenum, quien inició la campaña como suplente, llevó a Minnesota hasta el título del Norte de la Nacional y a la final de esa conferencia. Ahora cobrará en grande con los Broncos.

A sus 30 años, Keenum es considerado el segundo mejor quarterback disponible detrás de Cousins. Tuvo marca de 11-3 con 3.547 yardas, 22 anotaciones y siete intercepciones. Su conexión de último segundo con Stefon Diggs les dio a los Vikings un sorprendente triunfo 29-24 ante los Saints en los playoffs.

También el martes, Tenessee llegó a un acuerdo por cinco años y más de 60 millones de dólares con Malcolm Butler, esquinero que llegó a ser el héroe de los Patriots de Nueva Inglaterra en su victoria sobre Seattle en un Super Bowl.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jordy Nelson jugó sus primeras nueve campañas en la NFL con los Packers de Green Bay, con quienes ganó un Super Bowl. Peterson y Nelson son dados de baja

Clasificados

ID: 1441033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx