Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tus amigos mantienen una disposición amable y cordial hacia ti, porque nunca olvidas a aquellos que te tendieron la mano cuando lo necesitaste.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tu naturaleza es romántica y es difícil saber lo que realmente deseas de la vida, porque te sugestionas con ideas que están fuera de la realidad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Cesa de molestar a la gente contándoles detalles de tu vida privada, pues la mayoría ya tiene suficiente con sus propios problemas cotidianos.

LEO (23 julio-22 agosto) Careces de autocontrol para expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, lo cual te crea ataduras.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Las desilusiones te acompañan con frecuencia; a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos no se acuerdan de ti.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ellos son los que más necesitan de ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) En el terreno sentimental te inclinarás por una pareja con la que puedas compartir intereses, intelectuales y físicos; sería aconsejable alguien versátil.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Has tenido experiencias que te servirán de puntos de referencia en el futuro; puedes tener éxito en actividades que requieren de desarrollo intelectual.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) El mayor problema que tienes que resolver es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te formas un concepto equivocado de las personas que no va de acuerdo con la verdad; cuando manifiestan su naturaleza, te defraudan.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Mantente alerta, tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude en el que te hagan aparecer como único culpable.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1440941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx