Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 13 de mar 2018, actualizada 5:14pm ... Anterior El Siglo 10 de 15 Siguiente ... El Siglo

Se registra explosión en domicilio de Ampliación La Rosita

El Siglo
El personal de bomberos ingresó al domicilio con equipo especial para sofocar algunos muebles que se incendiaron y tratar de controlar la fuga del contenedor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Al mediodía de este martes se registró una explosión en un domicilio de la colonia Ampliación La Rosita de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el incidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 12:15 horas, luego de varias llamadas de auxilio por parte de los vecinos.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad y de rescate acudieron a la finca ubicada en el cruce de la calle del Sol y el Paseo del Atardecer de dicho sector habitacional.

La explosión se generó por una fuga en un tanque estacionario de 850 litros, el cual se encontraba en el cuarto de servicio ubicado en la planta baja de la vivienda.

Hubo afectaciones estructurales en la finca, además de que una puerta salió disparada aproximadamente 20 metros hacia la calle y la onda expansiva dañó los cristales del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a una mujer que se encontraba dentro de la casa, quien responde al nombre de Araceli de 32 años de edad, misma que solo presentó una crisis nerviosa.

El personal de bomberos ingresó al domicilio con equipo especial para sofocar algunos muebles que se incendiaron y tratar de controlar la fuga del contenedor.

Por su parte, el personal de Protección Civil se encargó de evacuar a los habitantes de los domicilios ubicados a cien metros a la redonda.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila acordonaron el área para evitar el paso de personas no autorizadas.

Las labores se extendieron por más de una hora hasta que el tanque fue sacado y enfriado con la presión del agua.

En el lugar realizaban trabajos de construcción, por lo que una de las teorías es que el encargado de la obra dejó caer un objeto que dañó la válvula, el combustible que salía se acumuló y una chispa provocó la explosión.

Se registra explosión en domicilio de Ampliación La Rosita

El personal de bomberos ingresó al domicilio con equipo especial para sofocar algunos muebles que se incendiaron y tratar de controlar la fuga del contenedor. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: EXPLOSIONES

Más de Policiaca

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT