19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio derriba luminaria en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de marzo 2018, actualizada 10:57 am

La madrugada de este martes, un conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y derribó una luminaria en el ejido La Joya de la ciudad de Torreón.

El accidente se registró cerca de las 2:40 de la mañana, cuando un automóvil Mitsubishi Eclipse modelo 2006, de color verde, que circulaba sobre la prolongación de la avenida Juárez, se subió al camellón metros antes de llegar a la calzada principal del ejido mencionado y se impactó contra el poste de metal.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón arribaron al lugar para atender la emergencia, pero el conductor responsable se puso agresivo, por lo que solicitaron el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal.

El hombre identificado como Jesús Alejando de 43 años de edad, fue llevado al área de detenidos del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, ya que el examen médico indicó que se encontraba alcoholizado.

El vehículo fue enviado al corralón municipal con la ayuda de una grúa, donde permanecerá a resguardo hasta que el responsable cubra los daños y las multas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...