Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Parque Acuático

Preparan en GP Parque Acuático

Preparativos. Encargados de dependencias involucradas se reunieron para organizar el segundo Parque Acuático. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Preparativos. Encargados de dependencias involucradas se reunieron para organizar el segundo Parque Acuático. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Se prepara la segunda edición del Parque Acuático en el parque La Esperanza de esta ciudad, el cual se llevará a cabo del 26 de este mes al dos de abril.

Ayer, se efectuó una reunión entre los encargados de las dependencias involucradas con el fin de atender todo lo necesario en los temas de vigilancia, protección civil y atención a quienes visiten los atractivos que se habrán de instalar.

Durante la reunión se dio a conocer que se establecerá vigilancia vial en los alrededores del parque, además de la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Habrá además la presencia de paramédicos y elementos de la Dirección de Protección Civil, mientras que personal del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA) estará también proporcionando información y asesoría a los ciudadanos en torno a los temas del medio ambiente.

El horario del Parque Acuático será de las 11 de la mañana a las nueve de la noche, de lunes a lunes, por lo que se invitará a todos los ciudadanos que se quedan en casa durante el periodo vacacional, para que acudan a disfrutar de esta opción.

En esta ocasión se instalarán 25 inflables, juegos infantiles, una montaña rusa y una rueda de la fortuna entre otros atractivos a los que se tendrá acceso gratuito.

Los encargados de las áreas involucradas, ya están trabajando para que esté lista esta fiesta llena de diversiones.

Gratuitas las atracciones y con precios accesibles en alimentos y bebidas, El Parque Acuático del parque La Esperanza será la principal opción de las familias, con una gran variedad de opciones, ya que contará con áreas para día de campo, Food Trucks, antojitos y gran variedad de juegos.

El grupo de trabajo del Ayuntamiento ya está afinando detalles para que los visitantes, que se esperan por centenares cada día, cuenten con todas las comodidades, con seguridad y respaldo de las autoridades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Parque Acuático Parque La Esperanza IMEPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparativos. Encargados de dependencias involucradas se reunieron para organizar el segundo Parque Acuático. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1440711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx