20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hallan cadáver en canal de riego

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 13 de marzo 2018, actualizada 8:07 am

Se registra primer hallazgo de una persona sin vida al interior de un canal de riego. Fue la mañana de este lunes, en el ejido Concordia, de San Pedro, fue localizado el cuerpo de un hombre, atorado en la compuerta.

El occiso fue identificado como Baudel Andrade Medina, de 38 años, con domicilio en ejido Concordia.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, que se recibió el reporte en donde se indicaba que en el canal San Antonio, frente al ejido Concordia, se encontraba el cuerpo de una persona atorado en la compuerta, por lo que de inmediato se registró una fuerte movilización de elementos de todas las corporaciones policíacas.

El cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos, y según indicaron las autoridades en la Fiscalía del Estado a simple vista no presentaba huellas de violencia; sin embargo, se realizan las investigaciones correspondientes, para determinar las circunstancias en las que murió.

Extraoficialmente se pudo conocer que el occiso tenía poco tiempo de haber salido del Centro de Readaptación Social, que le apodaban, "El Terror" y la última vez que lo vieron fue el domingo en la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...