Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 13 de mar 2018, actualizada 8:08am ... Anterior El Siglo 4 de 15 Siguiente ... El Siglo

Le dispara a compañero en junta sindical

El SigloIngreso. El lesionado ingresó al Hospital General, en donde permanece en observación y se reporta estable de salud.

FRANCISCO I. MADERO.-

En Francisco I. Madero un hombre de oficio taxista recibió un disparo por arma de fuego, mientras se encontraba en una junta sindical. Presuntamente el agresor arribó en un automóvil, acompañado de dos personas, se metió al lugar y accionó un arma, disparándole en el pecho.

La víctima identificada como Aurelio Alvarado de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Fresno del Norte, fue trasladado al Hospital General y se reporta estable de salud.

El incidente se registró alrededor de las diez de la mañana, de este lunes en la oficina de un sindicato de taxistas adherido la CTM (no se especificó cual base o sindicato), la cual se localiza en la calle Capitán Emilio Carranza, a la altura de los terrenos donde funcionó la planta Anderson Clayton, en el área del Centro.

De acuerdo a la versión del lesionado, se encontraba en una reunión sindical en compañía de un buen número de compañeros, cuando en un momento dado llegó un sujeto que identificó como Gonzalo N.N, también de oficio taxista y sacó un arma y le disparó.

Las autoridades de la Fiscalía del Estado revelaron que Aurelio presentó una lesión por proyectil de arma de fuego, en la caja torácica, a la altura de la tetilla derecha, la cual no afectó órganos vitales, pero se encuentra hospitalizado en observación.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar revelaron que el agresor se subió a un automóvil, tipo sedán, en color rojo muy parecido a un Focus e iba acompañado por dos personas.

Según se informó el incidente no se reportó al Servicio de Emergencias, pero el personal médico del nosocomio fue quien dio parte a las autoridades policíacas.

Hasta ayer por la tarde la Fiscalía del Estado no revelaba si el agresor fue detenido, luego de que las personas que se encontraban en la reunión lo identificaron como uno de sus compañeros.

Le dispara a compañero en junta sindical

Ingreso. El lesionado ingresó al Hospital General, en donde permanece en observación y se reporta estable de salud.


Etiquetas: Agresionesinseguridad en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT