Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Un Guerrero nunca se rinde'

El arquero tuvo una buena actuación ayer ante su exequipo. (Ernesto Ramírez)

El arquero tuvo una buena actuación ayer ante su exequipo. (Ernesto Ramírez)

VÍCTOR DUARTE

Tal parece que el arquero de los Guerreros, Jonathan Orozco, ya se ha adaptado a lo que significa pertenecer a la institución pues, cada que tiene oportunidad, no se cansa de alabar el gran trabajo y lo cómodo que se siente en La Laguna.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador forjado en la cantera de Rayados, último rival de Santos, demostró la euforia que siente tras la victoria conseguida anoche, misma que les adjudica el liderato del Clausura 2018.

"Grítalo guerrero, por qué(sic) amaneces como súper líder(sic), por qué(sic) te costo mucho estar en donde estás, por qué(sic) tuviste que sufrir para llegar de nuevo a la cima y hoy te toca disfrutar, por que un lagunero nunca se rinde", mencionó 'Spiderman' en la fotografía donde aparece celebrando los goles del cuadro albiverde.

Jonathan Orozco llegó en 2017 al cuadro de los Guerreros proveniente de Rayados, por lo que le ha tocado remar contracorriente para hacerse del cariño de los aficionados, quienes ya corean su nombre en las gradas debido a sus actuaciones con el súperlider del Clausura 2018.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El arquero tuvo una buena actuación ayer ante su exequipo. (Ernesto Ramírez)

Clasificados

ID: 1440479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx