Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Foto enviada por error termina recaudando dinero para niño enfermo

Era el número equivocado

La historia compartida por una amiga de la chica creció más de lo que esperaban. (INTERNET)

La historia compartida por una amiga de la chica creció más de lo que esperaban. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta historia comienza con una joven llamada Syd que envió por error una fotografía a un número equivocado. En la fotografía esta chica aparece en un vestidor probándose una prenda.

La imagen llegó a un agente de bienes raíces que vive en Tennessee con su esposa y seis hijos y quien en lugar de contestar que era el número equivocado, envió una imagen de sus hijos dándole un gesto de probación a la chica respecto al vestido de noche que trae puesto.

/media/top5/fotoequivocada2png.png

"Creo que este mensaje fue pensado para otra persona. Mi esposa no está en casa, así que no puedo darte su opinión, ¡pero los niños y yo creemos que te ves impresionante en tu vestido! ¡Definitivamente deberías ir con eso!”, fue el mensaje que envió este hombre, Tony Wood.

El gesto solidario llamó la atención, pero la historia no termina ahí. Los internautas investigaron quién era esta persona y descubrieron que la familia estaba recaudando dinero para el tratamiento de uno de sus hijos, de cuatro años, que no aparece en la foto enviada a Syd porque en ese momento estaba en el hospital pues padece leucemia.

A raíz de esto la familia Wood recibió varias donaciones y recaudaron más de lo que su meta propuesta en su página de Go Fund Me, 10 mil dólares. Hasta ahora llevan 22 mil y sumando más a cada momento, de lo que se dicen agradecidos con todos los que se han involucrado con la causa.

Leer más de Virales

Escrito en: recaudación fondos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La historia compartida por una amiga de la chica creció más de lo que esperaban. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1440464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx