Nosotros Desayunos Eventos Salud

Naasón Joaquín en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

Naasón Joaquín en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

Naasón Joaquín en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

Transitemos de un estado de tolerancia a uno ideal de respeto absoluto los unos de los otros; así abrió su presentación el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García ayer en Torreón ante un Coliseo Centenario vestido de blanco por fieles de la Iglesia La Luz del Mundo en Coahuila.

Previo al evento, los accesos del recinto se tiñeron de blanco por miles de hermanos de La Luz del Mundo que poco a poco llegaban.

Durante la presentación apostólica del líder y presidente de la Asociación Religiosa, estuvieron personalidades del gobierno local, autoridades estatales, miembros de la denominación religiosa de los 38 municipios de Coahuila y grupos corales de Nuevo León y Tamaulipas.

Naasón Joaquín apareció en el pasillo deseando bendiciones y parabienes. El Apóstol, como es reconocido en su Iglesia, tocó un tema central en su prédica, el respeto hacia todas las personas y el amor entre el prójimo: "La Iglesia La Luz del Mundo debe promover el respeto absoluto y no la tolerancia", sentenció el líder.

"El respeto absoluto nos permite el desarrollo de todos sin temor de que el que tolera se canse, se aburre, se burle, se ofenda y hasta prive de la vida con la libertad a los demás", añadió.

Por su parte, Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de la Iglesia de La Luz del Mundo, dio a conocer que el mensaje apostólico es universal y no sólo a la membresía de La Luz del Mundo.

"Se trata de un evento que ha sido convocado por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, que trae de parte de Dios un mensaje importante para todos los seres humanos, un mensaje universal, no exclusivo a los habitantes de Coahuila, de felicidad, de paz, de armonía, para hacer una proclama pública de valores, de principios que enseña el Apóstol de Jesucristo, un hombre que tiene un poder de convocatoria importante".

"Edificando la iglesia en espíritu y verdad"

"El Bullying" fue el tema central del mensaje que expuso Naasón Joaquín García, Apóstol de la Iglesia La Luz del Mundo.

"Hermanos en la fe", dijo Joel Mesa, "hoy es un día maravilloso para el Señor y recibiremos a nuestro Apóstol Varón de Dios, ungido de Dios, quien nos traerá un mensaje para aminar nuestras almas".

Niños con capacidades diferentes en sillas de ruedas que eran acompañados de sus papás, mostraban alegría y entusiasmo para escuchar la palabra de Dios.

En su discurso, el tema del "Bullying" fue el más significativo, por lo que el Apóstol, refirió que el respeto hacia los semejantes es fundamental para que no generar este tipo de violencia.

Fomentó los valores morales que deben ser inculcados a las nuevas generaciones, para que no se pierdan, sino sean fortalecidas y heredadas a las siguientes generaciones.

Al término del mensaje, fue despedido con mucho júbilo. Un joven invidente también se acercó con el Apóstol, quien lo recibió con agrado para luego intercambiar algunas palabras de aliento y lo bendijo para luego retirarse del lugar.

Regocijo de fieles con mensaje apostólico

María de Lourdes Ovalle Maldonado, invitada por su sobrino al Coliseo Centenario a escuchar el mensaje de Naasón Joaquín García, se mostró contenta y exhibió su interés por los temas de Dios.

"Estuvo maravilloso y me voy muy satisfecha porque me confortó el alma", dijo. Comentó que profesa el Catolicismo y respeta las doctrinas de otras iglesias, pero este día, me le había impresionado el gran número de seguidores de la Palabra de Dios.

Por su parte, Araceli Romero Lira, quien también fue invitada, dijo que en el mundo hay mucha discriminación a las personas de capacidades diferentes, por lo que la sociedad debería generar paciencia hacia este tipo de personas.

Araceli tiene un hijo que presenta síndrome de Lenus y parálisis cerebral, además lo llevó a que escuchara el mensaje del Apóstol García.

Irma Rubio dijo que el mensaje del "Bullying" es preocupante dentro de la sociedad y este fenómeno se combate con valores fundamentales que son enseñados desde la casa.

Enfatizó que en la iglesia se enseña a los niños a respetar a todos sin excepción de personas, además se les explica que debe ayudar a aquellos individuos que son vulnerables y que no se valen por si mismos.

Naasón Joaquín en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo
Naasón Joaquín en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Naasón Joaquín en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

Clasificados

ID: 1440461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx