Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Qué pasó con Zack y Cody?

¿Qué pasó con Zack y Cody?

¿Qué pasó con Zack y Cody?

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace 13 años, Disney introdujo a unos chicos divertidos y carismáticos, gemelos además, en la serie de televisión Zack y Cody: Gemelos en acción.

Esos chicos eran Dylan Sprouse y Cole Sprouse y como muchos otros hermanos actores en el medio, se les venía uno junto al otro.

En la serie, los chicos vivían con su madre en un hotel al lado de otro grupo de excéntricos personajes.

Aquel programa duró tres temporadas y en 2008 fue cancelado, pero no así como así, sino que tuvo su secuela, otra serie donde los personajes se movían hacia otras aventuras, esta vez abordando un barco. Y así surgió Zack y Cody: gemelos a bordo, que duró por su parte también tres temporadas, hasta 2011.

Disney truncó toda propuesta o intento de los chicos de continuar con la serie y/o los personajes y Dylan y Cole continuaron su camino, ligeramente alejados de las cámaras.

Cortaron toda conexión con el canal que les dio la fama, y después les cerró las puertas, y decidieron asistir a la universidad;

Cole en 2016 regresó a las pantallas televisivas cuando se unió a la serie Riverdale, basada en los cómics de Archie, donde este joven actor interpreta a Jughead (Torombolo para los que se acuerdan de las historietas de antaño).

/media/top5/6Imagen2png.png

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Zack y Cody

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Qué pasó con Zack y Cody?

Clasificados

ID: 1440439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx