Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales pone fin a mala racha

Óscar “Chino” Murillo fue el mejor anotador de Industriales. (Archivo)

Óscar “Chino” Murillo fue el mejor anotador de Industriales. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Industriales Laguna puso fin a una pésima racha y logró regresar a la senda del triunfo, luego de vencer a los Alfareros de Nuevo Casas Grandes por marcador de 98 puntos a 81, el pasado sábado en el Gimnasio Francisco de Ibarra, de la Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

EN LA PELEA

El equipo lagunero puso fin a una seguidilla de 6 derrotas y volvió a meterse en la pelea por un lugar en la zona de los playoffs, ya que luego de 16 jornadas en la temporada 2018 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, los Industriales poseen marca de 6 victorias y 10 derrotas, ubicados en el décimo lugar de la tabla general. Sin embargo, ese mismo récord de 6 y 10 lo comparten los Potros de Nuevo Casas Grandes y los Centauros de Chihuahua, octavo y noveno lugar, respectivamente, por lo que el equipo lagunero no está lejos de la posibilidad de postemporada.

Los Alfareros, en cambio, siguen con una temporada para el olvido, ya que son el único equipo de la liga que no ha podido saborear las mieles de la victoria, ostentando un horroroso récord de 0 victorias y 16 reveses. Alfareros tomó el lugar de los Asadereros de Villa Ahumada, quienes ante la falta de apoyo de su municipio y patrocinadores, debieron abandonar la liga, entrando al rescate un grupo de empresarios de Nuevo Casas Grandes, quienes heredaron récord y plantel del equipo anterior.

Óscar "Chino" Murillo fue el mejor anotador para Industriales en su partido ante Alfareros, el lagunero consiguió 29 puntos, 18 de ellos a través de tiros de 3, lo secundó George Williams con 23 unidades y Jeff Stubbs agregó 15. El próximo compromiso para Industriales será el viernes 16 de marzo, visitando a Centauros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Óscar “Chino” Murillo fue el mejor anotador de Industriales. (Archivo)

Clasificados

ID: 1440426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx